1.- Es el equipo que más "ayudas arbitrales recibe": Penaltis falsos, expulsiones injustificadas... (y encima se quejan)2.- Tiene una pólítica de fichajes parasitaria: Ficha siempre los jugares mas caros y muchas veces no riden. Deja en el dique seco promesas de su propia cantera.3.- Tiene una actitud mercantilista en la que prima más el interes económico que el futbolistico.4.- Practica y ha practicado siempre y salvo excepciones un futbol poco vistoso cuando no francamente malo.5. Recibe innumerables ayudas institucionales y subvenciones encubiertas (La última la recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva para sufragar la deuda de 50.000 millones. ¿Porque no les embargaron sencillamente?6.- La acctitud chulesca y prepotente de los medios asociados: Marca y As (Lease RONCERDO), extensible a muchos de sus aficionados
1.- Es el equipo que más "ayudas arbitrales recibe": Penaltis falsos, expulsiones injustificadas... (y encima se quejan)
2.- Tiene una pólítica de fichajes parasitaria: Ficha siempre los jugares mas caros y muchas veces no riden. Deja en el dique seco promesas de su propia cantera.
3.- Tiene una actitud mercantilista en la que prima más el interes económico que el futbolistico.
4.- Practica y ha practicado siempre y salvo excepciones un futbol poco vistoso cuando no francamente malo.
5. Recibe innumerables ayudas institucionales y subvenciones encubiertas (La última la recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva para sufragar la deuda de 50.000 millones. ¿Porque no les embargaron sencillamente?
6.- La acctitud chulesca y prepotente de los medios asociados: Marca y As (Lease RONCERDO), extensible a muchos de sus aficionados
MEDIDOR GRADO DE ANTIMADRID
Contesta las siguiantes preguntas.
¿Eres del Real Madrid?
ni si, ni no
Nunca
primero MUERTO!
No
¿Que himno es peor?
Emiratos Arabes Unidos
China
Japon
R. Madrid
¿A quien odias mas?
Higuain
Cristiano Ronaldo
Mario Fernandez
Presidente de el R.M
¿Cual de estos jugadores es homosexual?
Pato
Cristiano Ronaldo
David Beckham
Guti
¿Te comportas diferente ante alguien que sabes que es del Madrid?
Nunca seria mi amigo
Talvez
Me da Igual
SI
¿Estarias de acuerdo si tu club pagara por un jugador del Real Madrid por mucho que te gustara?
No, manifestaria mi repudio pintando las paredes en el estadio
NO
SI
No, Enviaria una carta al club manifestando mi frustasion
ESPERO SEAS 100% ANTIMADRILISTA.
VIDEOS BOCHORNOSOS DE LOS BLANCOS
Los jugadores blaugrana dieron una exhibición tanto física como técnica. Cuando no tenían el balón corrían como demonios hasta que lo conseguían de nuevo, y entonces iniciaban una retahía de pases medidos a la par que rápidos que desencajó a los Pepe, Carvalho y compañía. Fue clave el acierto en las primeras ocasiones de gol, si bien el análisis deja varias conclusiones. Una, que Mourinho ya no confía tanto en Marcelo, Ozil o Benzema. Todos ellos defraudaron. La segunda, que tiene que empezar a repartir minutos entre su plantilla. Los blancos dieron la sensación de estar físicamente un punto por detrás de los hombres de Pep Guardiola. Y en un encuentro de tanta tensión eso se nota.
Los primeros 45 minutos fueron un minipartido en toda regla. Tuvieron de todo goles, ocasiones, trifulcas, una buena ración de Leo Messi y otra buena de Ronaldo. Cada uno a su estilo, cada uno inimitable. Qué animales. Van como anillo a sus respectivos clubes. Algo así como Magic Johnson y Michael Jordan para la NBA. Inigualables.
Estos partidos se deciden muchas veces por sensaciones. Y la que dejó el Barça en los primeros minutos fue de una absoluta superioridad. Los blaugrana saltaron al Camp Nou anfetamínicos perdidos, con ganas de sentenciar el partido en el primer cuarto de hora. Los bajitos de la zona ofensiva culé se intercambiaban posiciones como niños endemoniados. Tan pronto veías a Messi como organizador como a Alves de extremo derecho y a Pedrito en punta de ataque. Una movilidad que mareó al Real Madrid de tal manera que para el minuto 17 ya perdían por dos goles a cero.
Siempre orbitando la jugada en torno a Messi, los culés se cebaron en la banda derecha visitante. Di María y Marcelo no podían con Messi, Pedrito y Alves, a lo que había que sumar el vacío existencial que atravesaron Xabi Alonso y Khedira en la primera mitad. No vieron pelota hasta el minuto 40, y tampoco taponaron bien las acometidas de sus rivales. El primer gol del Barça se debió a que Iniesta andaba libre de marca en las inmediaciones del área de Casillas, y el segundo se fraguó en una jugada kilométrica del Barça en la que Villa tumbó a Ramos en un uno contra uno que Pedrito remató a gol.
El Madrid estaba noqueado. Nunca antes se había visto a Mourinho desconcertado, anodadado. El hombre más seguro del mundo no sabe lo que son las dudas; sus guiones tienen ligeras variaciones, pero el de esta noche había pasado de un thriller a una comedia, y eso no le gustaba un pelo. En ese momento se produjo la trifulca entre Cristiano y Guardiola. El portugués empujó al entrenador culé después de que éste le negara la pelota en la banda. Fruto de esta acción se originó una tángana en la que Víctor Valdés se coló por medio. Una interrupción tras la cual el Madrid vivió sus mejores minutos. Gozó más de la pelota, y se asomó a la portería de Valdés por medio de Di María y del propio delantero luso.
La segunda mitad comenzó de la misma forma que la primera. Con el Barça arrollador, Messi de director de orquesta y esta vez Villa de finalizador. Pim-pam-pum. ¿La ves? Pues ahora ya no la ves. Los jugadores blaugrana se pasaban la pelota a la velocidad del rayo, ante el asombro de los merengues. Jugadas kilométricas que pasaban por las botas de Messi, que dio dos asistencias a Villa al borde del fuera de juego. Casillas, tan poco acostumbrado a que este año le creen ocasiones, no pudo desbaratar ninguno de los disparos del asturiano.
El Camp Nou era un delirio. Los socios del conjunto catalán reconocían a escondidas que este año el Madrid les causaba un cierto desasosiego. Bien, tras ver el 4-0 en el marcador y todos los minutos que tenían por delante, la grada empezó a soñar en una nueva manita. Y finalmente Jeffren, un jugador formado en La Masía, elevó el número cinco al marcador. Un resultado que Mourinho va a tardar mucho tiempo en digerir.
Va a costar tiempo poder ver a un equipo de fútbol jugar mejor. El Barça de Guardiola cuajó uno de sus mejores encuentros de su historia. Fieles a su estilo, los jugadores blaugranas se vistieron con sus mejores galas y se merendaron al equipo más potente del mundo en este primer tramo de temporada. El Madrid tiene trabajo por delante, a buen seguro que Mourinho extraerá varias conclusiones del choque. No todos estuvieron a la altura. Él tampoco. Toca reflexionar en Madrid hasta la próxima vez que se vean las caras. Primer round para el Barça.